Grandes sendas espirituales

Ramiro Calle

Resumen y sinópsis de Grandes sendas espirituales de Ramiro Calle

Así como el antiguo adagio hindú reza: May muchas laderas, pero una sola es la cima de la montaña, existen numerosas sendas espirituales que nos conducen hacia la dicha interior y nos permiten alcanzar la suprema paz del espíritu, con el único fin de lograr la felicidad. En esta obra se recogen aquellas sendas que, tanto en la tradición de Oriente como de Occidente, se han demostrado más fiables en el camino a la Sabiduría y que reportan enseñanzas y métodos para el despertar de la consciencia y completar la evolución del espíritu. Abordando a los más famosos y prestigiosos maestros de todos los tiempos, y estudiando algunas de las tradiciones más importantes: budismo, sufismo, jainismo o la mística cristiana, el objetivo de este libro es ofrecer la posibilidad de comprender y asimilar el Dharma, o enseñanza espiritual, ya que sin el Dharma un ser humano no es nada.