Cincuenta cuentos para meditar y regalar

Ramiro Calle

Resumen y sinópsis de Cincuenta cuentos para meditar y regalar de Ramiro Calle

En sus muchos viajes por países asiáticos, Ramiro Calle ha conocido a grandes maestros, yoguis y eremitas, y ha recuperado y compilado un buen número de significativas narraciones. Unas pertenecen a la sabiduría popular, y otras han sido transmitidas desde la noche de los tiempos de maestro a discípulo, representando la quintaesencia de la más elevada sabiduría. Tras una envoltura ligera y a veces divertida, en estos cuentos se esconde una enseñanza generalmente trascendente. Este libro reúne cincuenta relatoscortos que delei - tarán a todo tipo de lectores y que esconden claves orientadoras del sendero espiritual