Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

El libro del amor (Ramiro Calle)

Ramiro Calle

Resumen y sinópsis de El libro del amor de Ramiro Calle

Amar es un privilegio. El amor nos activa y nos renueva. Sin embargo, no siempre sabemos recibirlo con el corazón abierto. A veces nos sentimos vulnerables, tenemos miedo a ser dañados y ocultamos nuestras emociones. Cada persona es un campo en el que puedes hacer germinar una semilla. No obstante, sólo recibiremos amor si sembramos amor. La decisión de darnos a los demás depende únicamente de nosotros, pues sólo así florecen los sentimientos.
A través de más de cien relatos comentados y de una selección de ejercicios de meditación, Ramiro Calle nos guía por una senda que nos muestra la verdadera dimensión del amor.
El autor nos enseñará que el amor está en cada uno de nosotros -sólo hay que potenciarlo y vivirlo intensamente-; que llegaremos a encontrar nuestra serenidad (según Buda: "No hay otra felicidad que la paz interior"); y nos enseñará a profundizar en nuestro ser interior para encontrar la armonía mental, la salud emocional y la paz interior".

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad