Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.428 usuarios registrados

Ambición (Tilly Bagshawe)

Tilly Bagshawe

Resumen y sinópsis de Ambición de Tilly Bagshawe

El glamour de Hollywood tiene un precio. Y ella está dispuesta a pagarlo...
 
  Para el gran público, la vida de Sienna McMahon recuerda a un cuento de hadas: bella e inteligente, es la nieta del legendario actor Duke MacMahon e hija del multimillonario Peter MacMahon, los fundadores de una de las grandes dinastías de Hollywood. En definitiva, una auténtica princesa.
 
  Sin embargo, tras las verjas de la imponente mansión MacMahon en las colinas de Hollywood, la situación dista mucho de ser idílica, y lo único que parece unir a los miembros de la familia es la ambición y la lujuria.
 
  Cuando Caroline Berkeley, una arribista aristócrata inglesa venida a menos, irrumpe en sus vidas, todas las miserias de los MacMahon se ponen al descubierto.
 
  Pero a pesar de los pesares, Sienna tiene un deseo que dirige su vida entera: convertirse en una estrella de la pantalla tan rutilante como lo fuera su abuelo en tiempos. Y de una forma u otra está dispuesta a todo para conseguirlo... incluso a renunciar al amor de su vida.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad