Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

El templario (Paul Doherty)

Paul Doherty

Resumen y sinópsis de El templario de Paul Doherty

Publicado por Headline en el Reino Unido en diciembre de 2007, se diferencia del resto de las series de este autor en el hecho de que, apesar de ser una novela histórica, no es de misterio.

La acción de El Templario tiene lugar en 1097, época de la Primera Cruzada a Jerusalén. Son los momentos de aparición de la misteriosa Orden de los Templarios.
Los Infieles han tomado Jerusalén. El Papa Urbano II pide a los señores francos iniciar un viaje para liberar a la Ciudad Santa del yugo musulmán y reclamar como propia la Tierra Santa en nombre del Cristianismo.

Cientos de caballeros acuden a esta llamada entre los que destacan Hugh de Payens y su amigo Godefroi de S. Omer, los fundadores de la Orden de los Templarios, y la hermana de Hugh de Payens, Eleanor. Se unirán al ejército del Conde Raimundo de Toulousse y emprenderán un viaje épico a través de Europa pasando por el Imperio Bizantino y Siria hasta llegar finalmente a la ciudad de Jerusalén.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad