La primera detective de Botsuana

Alexander McCall Smith
La primera detective de Botsuana

Resumen y sinópsis de La primera detective de Botsuana de Alexander McCall Smith

En Botsuana nunca había habido una mujer detective...hasta el día en que Mma Ramotswe decide abrir su pequeña oficina al pie del monte Kgale, cerca del desierto de Kalahari. Le basta con unas sillas, dos mesas, un teléfono y una secretaria... además de unas tazas para invitar a los clientes a tomar un té. ¿Qué otra cosa se requiere para resolver misterios? Al fin y al cabo, ¿no se han dedicado siempre las mujeres a escuchar y a intentar solucionar los problemas de los demás frente una una taza de té?

Ha participado en esta ficha: Peregrino Santin