Las lágrimas de la jirafa

Alexander McCall Smith
Las lágrimas de la jirafa

Resumen y sinópsis de Las lágrimas de la jirafa de Alexander McCall Smith

En su segunda aventura, la detective Precious Ramotswe deberá poner a prueba toda su intuición y su sensibilidad para resolver su caso más complicado: la desaparición de un americano en los límites del Kalahari… Pero, además, Precious debe atender a las preocupaciones, más cercanas, de su propio hogar: la promoción de su secretaria Mma Makutsi a la mareante posición de detective auxiliar, su inminente boda con el maravilloso J.L.B. Matekoni, el problema causado por la falta de escrúpulos de su criada y la llegada inesperada no de una sino de dos adiciones a la familia Matekoni…
Una trama original para una novela diferente, que nos muestra un continente africano alejado de los clichés.

Han participado en esta ficha: Polyta, bclaudia, samucga