Amigos, amor y chocolate

Alexander McCall Smith

Resumen y sinópsis de Amigos, amor y chocolate de Alexander McCall Smith

Segunda entrega de las peripecias de la editora de una revista de filosofía, y a veces detective, Isabel Dalhousie.Un nuevo hecho inesperado aparece cuando su sobrina Cat se toma unas vacaciones en Italia e Isabel acepta suplirla en el delicatessen que aquélla regenta. Ahí, Isabel conocerá a un cliente al que recientemente le han hecho un trasplante de corazón y al que no dejan de visitar extraños recuerdos que parecen pertenecer a otra persona y que pondrán a prueba el racionalismo de Isabel. Pero, a pesar de todo, siempre habrá tiempo para pensar en sus propios interrogantes: la amistad, el amor y, cómo no, la tentación.

Ha participado en esta ficha: sebas1975