Guía para exploradores del cielo

Vicente Aupí

Resumen y sinópsis de Guía para exploradores del cielo de Vicente Aupí

Guía Para Exploradores Del Cielo
Vicente Aupí Royo Este libro es una invitación a explorar planetas y estrellas. Además de incluir una visión global del cielo, el libro orientará al observador en su búsqueda de: cráteres lunares espectaculares; estrellas binarias; las estrellas más próximas al Sol; decenas de nebulosas oscuras; cúmulos estelares; nebulosas y galaxias de formas peculiares. Vicente Aupí, nacido en Valencia en 1960, se especializó en la divulgación científica primero como periodista y después como escritor. Fundó un observatorio meteorológico que funciona ininterrumpidamente desde 1985 en la localidad turolense de Torremocha del Jiloca. Ha recibido varios premios por su labor divulgativa y ha publicado otros cinco libros.