Cartas a Samuel

Daniel Gottlieb

Resumen y sinópsis de Cartas a Samuel de Daniel Gottlieb

Una lección de vida y coraje: las cartas de un conocido terapeuta a su nieto.Cuando el nieto de Daniel Gottlieb tenía catorce meses, los médicos descubrieron que padecía un severo autismo. Fue entonces cuando este conocido psicólogo comenzó a escribirle esta serie de cartas, con la esperanza de que Samuel puediera leerlas algún día. Una correspondencia que representa un puente entre dos seres marcados por la discapacidad (Gottlieb quedó paralizado en una silla después de un accidente). Cartas llenas de valentía, esperanza y optimismo que hablan sobre el trato con los demás, la muerte, el amor, las decepciones y el éxito personal.«El amor de Dan por Samuel es, sin duda, un amor exquisito... Tras leer estas poderosas palabras, veo a mis propios nietos bajo una nueva luz.» Betty Williams, Premio Nobel de la Paz 1976

Ha participado en esta ficha: A. De Luna