Noches de baile en el infierno

Varios Autores
Noches de baile en el infierno

Resumen y sinópsis de Noches de baile en el infierno de Varios Autores

Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios… todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo… inolvidable. Coged vuestros trajes de gala, porque el baile está a punto de comenzar A veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable. De la mano de cinco autoras excepcionales: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle. En esta antología podemos encontrar a algunas de las autoras de literatura romántica para jóvenes adultos más importantes de los últimos años.

Ha participado en esta ficha: andy30