La culpa es de la vaca

Jaime Lopera, Marta Inés Bernal
La culpa es de la vaca
  • Título alternativo: Anécdotas, parábolas, fábulas y reflexiones sobre el liderazgo

• Editorial: Intermedio

• Año publicación: 2005

• Temas: Autoayuda y superación

Resumen y sinópsis de La culpa es de la vaca de Jaime Lopera, Marta Inés Bernal

Este libro nos ofrece anécdotas, parábolas, fabulas y reflexiones acerca del liderazgo, sus autores son: Jaime Lopera Gutiérrez y Marta Inés Bernal Trujillo. El titulo de este libro fue colocado porque a veces actuamos como lo indica la historia de “la culpa es de la vaca”, pues si no encontramos un culpable de las cosas que nos pasan hasta somos capaces de responsabilizar a un animal con tal de no comprometernos y aceptar nuestros errores. Así mismo como lo cuentan sus autores y como lo he vivido en particular puedo expresar que las historias que este libro contiene, tienen el firme propósito de lograr que cada lector encuentre en estos textos un motivo de reflexión sobre los valores de la vida diaria.