Mano negra en Colombia

Ramón Chao
Mano negra en Colombia

Resumen y sinópsis de Mano negra en Colombia de Ramón Chao

El cronista de esta aventura, Ramón Chao, nos relata día a día las aventuras y experiencias por un centenar de personas, que reconstruyen un viejo tren y deciden utilizar una de las principales vías de ferrocarril de Colombia, y con su espectáculo recorren miles de kilómetros, desde Santa Marta, en la costa caribeña, hasta Bogotá.
Este diario es, al mismo tiempo, una inmersión en la vida del país y de sus gentes. Los grupos de rock Mano Negra y French Lover´s, los músicos brasileños Garrucha y Soviso, los trapecistas Fabrice, Germain y el Gran Ramón, los componentes de la compañía teatral Royal de Luxe, y Roberto, el dragón tragafuegos, ofrecen espectáculos gratuitos en las estaciones y paradas, provocando el asombro y el entusiasmo de decenas de miles de personas. Este libro es un diario y casi una novela que relatan el asombroso experimento realizado con la realidad misma.