Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Lo que hay que tener

Tom Wolfe
Lo que hay que tener

Resumen y sinópsis de Lo que hay que tener de Tom Wolfe

Un libro apasionante en el que Wolfe investiga qué pasó realmente enla carrera espacial y quiénes eran realmente sus más directosprotagonistas: los astronautas.

Los astronautas procedían del mundo de los pilotos de pruebas.

El piloto de pruebas era el que tenía lo quehay que tener: valor, destreza, orgullo y lacónico humor, bajo las más terribles presiones.

Su simbolismo era aún el del vaquero fanfarrón.Pero en el mundo futuro se quiere reducir a los bravos vaqueros a lacondición de autómatas y de conejillos de Indias.

Este libro nos narra su lucha por conservar la dignidad humana.

Nos explica también lasincidencias del gigantesco combate publicitario en que se convierte la llamada «carrera espacial», y nos habla de la gigantesca maquinariapublicitario-informativa, que inicia su tarea con los astronautas, que necesita héroes y símbolos.

Pero aun así, aunque en las fauces delmonstruo publicitario caigan los astronautas, este mecanismo aporta asus víctimas algo muy importante: poder.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad