Los asesinatos de Horus

Paul Doherty
Los asesinatos de Horus

Resumen y sinópsis de Los asesinatos de Horus de Paul Doherty

Hatsepsut, también conocida como Hatasu, intentó por todos los medios legitimar su posición como faraón, pues era muy inusual en su tiempo que una mujer accediera al trono. Para ello, reunió en el Templo de Horus a los más sabios sacerdotes de Egipto para que debatieran el tema y buscaran algún antecedente que validara sus pretensiones.
  Curiosamente, cuando por fin se reúnen los sacerdotes, empiezan a producirse extrañas y misteriosas muertes entre quienes defienden los derechos de la nueva faraona.
  Un nuevo caso para el juez Amerotke, que en esta ocasión debe hacer frente a una secta que se deaba ya por desaparecida y a un buen puñado de pistas falsas.

Ha participado en esta ficha: bclaudia