Los verdugos de Seth: Un caso del juez Amerotke IV

Paul Doherty

Resumen y sinópsis de Los verdugos de Seth: Un caso del juez Amerotke IV de Paul Doherty

De nuevo el juez del Antiguo Egipto Amerotke se enfrenta a un caso de homicidio, a uno de los más enigmáticos que le han salido al paso, y éste tiene todas las trazas de ser sólo el primero de una serie de asesinatos en serie. A un joven y ambicioso escriba, Ipúmer, enamorado de la hija de un poderoso general, parece claro que le ha envenenado la despechada Neshratta; pero cuando en el templo de Set aparece el cadáver de otro heroico militar, las cosas empiezan a tomar otro cariz.