Las puertas del infierno. Los misterios de Alejandro Magno 3

Paul Doherty

Resumen y sinópsis de Las puertas del infierno. Los misterios de Alejandro Magno 3 de Paul Doherty

En el año 343 a.C., Alejando Magno se ha marcado un nuevo objetivo militar: Éfeso, pero tanto él como sus rivales saben que antes deberá someter una ciuad de gran valor estratégico, Halicarnaso, un bastión prácticamente inexpugnable. Sin embargo, no es esto lo único que preocupa al célebre general, pues los asesinatos que se están produciendo en su círculo más cercano demuestran a las claras que el enemigo ha logrado infiltrar a sus secuaces entre las filas de Alejandro.