Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

Armonía rota

Barbara Wood
Armonía rota

Resumen y sinópsis de Armonía rota de Barbara Wood

Detener a un asesino en tiempo récord y a ciegas.
Sus perseguidores, rodeados de la más alta tecnología, encuentran sus propias claves y motivaciones en sus antepasados chinos.
Riqueza temática –la China milenaria– e intriga moderna. Sin respiro.

Alguien está envenenando los productos –medicinas naturales procedentes de la tradición china– de la empresa Armonía Biotec.

Charlotte Lee, nieta de la fundadora, está perpleja. Atemorizada cuando se entera de que estos hechos no son sino parte de un ominoso plan de chantaje. En ese momento acude en su ayuda Jonathan, viejo amor de la infancia y experto en informática. Precisamente a través de la red se está revelando el chantajista. Jonathan y Charlotte comienzan, a través del ciberespacio, la caza del misterioso y despiadado criminal. Al tiempo resurgen, imparables, los recuerdos de un pasado de amor y ternura. Un pasado en el que también está presente la saga de dos mujeres, las antepasadas de Charlotte, tan enérgicas como desdichadas en el amor.

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad