Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.314 usuarios registrados

La profetisa

Barbara Wood
La profetisa

Resumen y sinópsis de La profetisa de Barbara Wood

La mujer ha sido guía de la civilización: Catherine Alexander sabía que la arqueología bíblica lo demostraría. Bir Marian -el Pozo de María- era una vaga referencia en el oriente del Sinaí, junto al golfo de Aqaba en Egipto. Eran los últimos días de 1999. El descubrimiento más importante sobre el cristianismo (seis papiros escritos en el siglo I d.C.) podía revelar verdades ocultas durante siglos. Pero entrañaba riesgos que la arqueóloga no podía prever. Catherine tiene que salvar su hallazgo y completar su estudio. El peligro le acecha en todas partes y sabe que a través de la red alguien la busca.

¡Unirme ahora!