Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados

Dulce y sabrosa

Jacinto Octavio Picón
Dulce y sabrosa

Resumen y sinópsis de Dulce y sabrosa de Jacinto Octavio Picón

Dulce y sabrosa, una de las principales obras de Jacinto Octavio Picón, nos relata una entretenida historia de amor, en torno a las artimañas de una mujer para conseguir su objetivo.
Don Juan de Todellas, es un caballero madrileño que tiene como máxima afición cortejar al mayor número de mujeres posible. Todas las damas, una vez seducidas y rendidas a los pies de don Juan, son víctimas del abandono del galán.
Cristeta Moreruela, una joven actriz de teatro, es abandonada por carta después de haber amado apasionadamente a don Juan durante dos meses. Desengañada, Cristeta planea la manera de reconquistar el amor de don Juan.

Ha participado en esta ficha: ELTTR

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad