El cementerio de los ingleses

José María Mendiola
El cementerio de los ingleses

Resumen y sinópsis de El cementerio de los ingleses de José María Mendiola

Nadie lleva flores al Cementerio de los Ingleses, en la ladera del monte Urgull, en San Sebastián. Pero una tarde de verano, se pudo ver a una muchacha llorando ante un sepulcro. Tras ella se abría el misterio de una leyenda familiar y de un crimen cometido casi ciento cincuenta años atrás... El cementerio de los ingleses es una de las novelas juveniles de misterio e intriga más conocidas de su autor, el escritor español José María Mendiola, el cual ha recibido premios tan prestigiosos como el Café Gijón o el Nadal, además de quedar finalista del Premio Planeta en varias ocasiones.

Ha participado en esta ficha: bclaudia