Testamento del pájaro solitario

José Luis Martín Descalzo

Resumen y sinópsis de Testamento del pájaro solitario de José Luis Martín Descalzo

Quince años después de que viera la luz la primera edición del Testamento del Pájaro Solitario, y con motivo de la celebración de los 50 años, Verbo Divino presenta una edición especial de los hermosos poemas de José Luis Martín Descalzo.
Desde su salida, muchas personas encontraron en los versos de este libro —sinceros, profundos— “su propia alma, su autobiografía personal”, tal como José Luis “soñaba” que ocurriera.
La nueva edición aparece con una presentación especial y un cuidado diseño, con el fin de hacer más agradable su lectura o su relectura.