No vuelvas a leer Jane Eyre

Carmen Gómez Ojea

Resumen y sinópsis de No vuelvas a leer Jane Eyre de Carmen Gómez Ojea

Jimena es una adolescente con una prolífica imaginación que se siente triste y desanimada cada vez que comprueba la ignorancia becerril de los amigos que la rodean. Segura de si misma, con un criterio de la moda muy particular, y cansada de que le digan que tiene que perder unos kilos, Jimena se desespera a la búsqueda de algo interesante que la sorprenda. Alejada de un verano que promete ser igual a otros tantos, se sumerge en la relectura de su libro favorito, Jane Eyre, imaginando que ella es Jane y suspirando por el señor Rochester. Convencida de que los hombres más atractivos del mundo han nacido de la pluma de escritoras femeninas, la llegada de Samuel, Ojos de Musgo, la va a incomodar de maneras que nunca hubiese sospechado.

Ha participado en esta ficha: bclaudia