Cámara oculta

Zoran Zivkovic

Resumen y sinópsis de Cámara oculta de Zoran Zivkovic

El Gran Hermano que ninguna televisión podrá emitir jamás. ¿Qué pasa cuando alguien sospecha que está siendo víctima de un programa de telerrealidad? Eso es lo que le ocurre al pobre empleado de una funeraria, un hombre que vive solo con sus peces. De repente, le han empezado a llegar invitaciones anónimas, y allá donde va se encuentra con los mismos dos misteriosos personajes... ¿Debe seguirles el juego para dar buena impresión a los espectadores? Eso cree, pero después de un viaje al alcantarillado de la ciudad y otro a un cementerio de tumbas de hielo, y tras conocer a una estatua que rejuvenece, solo le queda clara una cosa: nada es fruto del azar