After Henry James

Varios Autores

Resumen y sinópsis de After Henry James de Varios Autores

"Los relatos que Henry James ideó en sus Cuadernos de notas y nunca llegó a escribir, realizados por siete autores internacionales de hoy. Antes de escribir una obra, Henry James (1843-1916) apuntaba en un cuaderno su argumento, su tema, el carácter y los movimientos psicológicos de los personajes que en ella aparecerían... A partir de esas notas, entregó a la historia de la literatura algunos de los más grandes relatos y novelas modernos. Pero nunca llegó a escribir todas las historias que había trazado. Casi un siglo después de su muerte, siete autores recuperan esos «relatos inéditos» a la sombra del Maestro."