Manuela (Manuel Halcón)

Manuel Halcón

Resumen y sinópsis de Manuela de Manuel Halcón

Benigno es un anciano en el ocaso de su vida, que un día decide desaparecer de su pueblo y marcharse a Irlanda. Allí se encontrará con Antonio, un increíble guitarrista callejero de desbordante personalidad, con quien, por edad y aficiones, pronto confraternizará. Mientras, en otro pueblo perdido, una octogenaria, llamada Manuela, recibe el apoyo de un joven asistente social, secretamente enamorado de ella y dispuesto a hacer más feliz su vida. Para ello entablará contacto con una famosa periodista, encargándole que encuentre al guitarrista y así ver cumplido el último deseo de la anciana. En la investigación, la escritora, no podrá sustraerse a la fascinación por el polifacético y arrollador hombre que es Antonio el Pecas.

Ha participado en esta ficha: Tiresias