Manos de sangre

S.J Rozan

Resumen y sinópsis de Manos de sangre de S.J Rozan

Ese hogar para la tercera edad del Bronx, al final de la avenida Grand Concourse, es el lugar donde la gente va a morir. Lo malo es que suelen ir antes de tiempo.El detective privado Bill Smith recibe el encargo de un amigo que ahora dirige una empresa de seguridad. Un vigilante ha sido asesinado mientras trabajaba en el hogar para la tercera edad del Bronx. El edificio está rodeado de secretos; no hay forma de hacer avanzar la investigación. Cuando tiene lugar el segundo asesinato, Smith se da cuenta de que necesita ayuda, y llama a la detective Lydia Chin, gracias a la cual conseguirá destapar una red de corrupción que asciende hasta las altas esferas de la ciudad, y que desciende de forma incontrolada, causando episodios desagradables de violencia callejera.