Napoles 44: Un oficial del servicio de inteligencia en el laberinto italiano

Norman Lewis
Napoles 44: Un oficial del servicio de inteligencia en el laberinto italiano

Resumen y sinópsis de Napoles 44: Un oficial del servicio de inteligencia en el laberinto italiano de Norman Lewis

En 1944, Norman Lewis, agente del Servicio de Inteligencia británico, llegó a Nápoles, donde las condiciones de vida eran tan precarias que los habitantes habían devorado hasta los peces del acuario municipal. Muchas mujeres se vieron abocadas a la prostitución como medio de subsistencia y la mafia se hizo tan indispensable para las fuerzas de ocupación que acabó recuperando todo su poder. Aun así, los napolitanos no perdían el coraje y la inventiva.«Un libro espeluznante y divertido»
                                                                                                                                                                Nápoles 1944 está considerado como uno de los diez libros imprescindibles sobre la Segunda Guerra Mundial

Ha participado en esta ficha: bclaudia