El patriota de Dios

Ian West

Resumen y sinópsis de El patriota de Dios de Ian West

Estados Unidos, unas semanas antes de las elecciones. Una serie de extrañas muertes están sucediendo en el Capitolio. La agente Alexandra Kolbe, viuda de uno de los héroes de la US Capitol Police, tiene que resolver los crímenes y descubrir al asesino antes de que se disuelvan las cámaras de representantes. Un funcionario iraquí del ministerio del Interior tiene que supervisar el sistema de seguridad del Capitolio para implantarlo en el Parlamento de Irak, pero unos terroristas amenazan a su familia, obligándole a realizar el atentado más terrible de la historia. Un preso tiene la clave para desentrañar este misterio, ¿podrá la agente descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde?