Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.205 usuarios registrados

De ilusión también se vive

Arthur Bloch
De ilusión también se vive

Resumen y sinopsis de De ilusión también se vive de Arthur Bloch

Este librito puede cambiar tu vida. ¿Estás harto de sentirte responsable de tus actos? ¿Quieres ser feliz y no agobiarte por nada? ¿Cómo conseguir que todo te resbale? ¡Aquí tienes la solución a todos tus males! Cambia tu vida de una manera que jamás habrías podido ni imaginar. Si no lo logras, no te preocupes demasiado: suele pasar. Iníciate en el maravilloso arte del buen rollo, cultiva el método ególatra de echarle siempre la culpa a los demás y descubre prodigiosas técnicas como la pasoterapia, la bichoterapia, la chuchoterapia o la chucheterapia. · Sólo me propondré objetivos después de haberlos conseguido. · Nunca confiaré en mi memoria si no me gusta lo que me dice. · Los que se equivocan son los otros. · Pase lo que pase, no voy a cambiar. El rey del pesimismo Arthur Bloch -famoso creador de La Ley de Murphy- ha vuelto a las andadas para poner toda su carga de ingenio e ironía en esta divertidísima parodia de los libros de autoayuda que, cosas de la vida, te ayudará a vivir mejor. Después de haberlo leído, estarás aún más encantado de haberte conocido.