La ley de Murphy para médicos

Arthur Bloch

Resumen y sinópsis de La ley de Murphy para médicos de Arthur Bloch

Arthur Bloch ha estudiado, con la agudeza y el humor que le caracteriza, el mundo de los médicos, los hospitales, las enfermeras, los pacientes. He aquí algunas de las leyes que ha formulado: Ley de Meltzer sobre el diagnóstico El hecho de que su paciente mejore no demuestra que su diagnóstico sea correcto. Ley de Stettner para cirujanos Nunca diga «¡Vaya por Dios!» si su paciente todavía está consciente. Ley de Malek sobre la prosa médica Toda idea sencilla se puede expresar de la forma más complicada. Una nueva colección de leyes inexorables, tan hilarantes como Las leyes de Murphy, que han convertido a Arthur Bloch en un clásico moderno del humor.