José Antonio Sáenz de Santamaría

Diego Carcedo

Resumen y sinópsis de José Antonio Sáenz de Santamaría de Diego Carcedo

Uno de los personajes más relevantes de la Transición española, testigo privilegiado de algunos de los hechos más polémicos de nuestra historia reciente.

Este es sin duda el libro definitivo sobre la Transición. El general Sáenz de Santamaría fue protagonista directo y testigo privelegiado de algunos de los hechos más controvertidos y polémicos de todo este período clave en la historia reciente de España. Diego Carcedo, periodista de reconocida solvencia, acompaña la trayectoria del general y da forma a sus memorias en un libro que aporta datos inéditos y que inevitablemente levantará polvareda.