Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.562 usuarios registrados

Borges y los orangutanes eternos

Luis Fernando Verissimo
Borges y los orangutanes eternos

Resumen y sinópsis de Borges y los orangutanes eternos de Luis Fernando Verissimo

En Buenos Aires se reune la misteriosa Israfel Society que agrupa a los estudiosos de Edgard Allan Poe. Uno de los congresistas aparece degollado en un cuarto cerrado. La víctima, un alemán odiado por todos, aparece junto a toda una serie de elementos crípticos. Unos naipes en secuencia interrumpida. Falta la dama...Tres cuchillos e igual número de sospechosos a primera vista. Vogelstein, judeobrasileño, tiene el monopolio de la información. Junto al investigador Cuervo, frecuenta a Borges para desentrañar el caso