Disparen sobre el pianista

David Goodis
Disparen sobre el pianista

Resumen y sinópsis de Disparen sobre el pianista de David Goodis

En un bar de mala muerte de Filadelfia, un hombre entra por la puerta huyendo y fuera de sí. Busca al pianista, a Eddie, a su hermano, al mismo que lleva años sin ver y al que pide refugio. Eddie no quiere oirle, no quiere problemas. Pero cuando dos pistoleros penetran en aquel tugurio buscando a su presa no puede evitarlo y le ayuda a escapar. Eddie también deberá huir. Pero no lo hará solo, le acompañará Lena, una misteriosa camarera y la única persona en toda Filadelfia que conoce su verdadera identidad: él es Edward Webster Lynn, el concertista de piano que años antes había entusiasmado en el Carnegie Hall. ¿Por qué malvive ahora en un tugurio, solitario y ruin, empeñado en borrar de la faz de la tierra hasta la última brizna de su pasado?

Ha participado en esta ficha: bclaudia