Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Los demonios de Berlín

Ignacio del Valle
Los demonios de Berlín

Resumen y sinópsis de Los demonios de Berlín de Ignacio del Valle

Arturo Andrade, el soldado de la División Azul que ya conociéramos en El tiempo de los emperadores extraños vuelve para protagonizar uno de los episodios más siniestros e intensos de la historia contemporánea: el fin de la Segunda Guerra Mundial. Berlín está sitiado por los soviéticos. Hitler y su personal, encerrados en un búnker de hormigón debajo de la Cancillería. La derrota alemana es inminente. Andrade encuentra a un científico del Reich muerto y en sus bolsillos un misterioso diagrama que lo asomará aún más allá del horror en que está inmerso.
Un thriller que no da respiro, que documenta con precisión el pasado reciente de una Alemania a punto de colapsar, y que nos muestra a un soldado que deberá enfrentase a múltiples demonios, ajenos y propios, para salvar lo único que parece escapar a ese entorno atroz: el amor de una mujer.

Los demonios de Berlín es una apasionante novela con sorprendentes datos sobre una época de la que ya parecía que se había dicho todo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad