Vox

Resumen y sinópsis de Vox de Nicholson Baker

Vox es la historia de una muy peculiar conversación telefónica mantenida por un hombre y una mujer que no se conocen. Ambos coinciden por azar en una linea donde varias personas hablan franca y abiertamente de sexo.

Ambos se gustan y deciden pasarse a una linea privada. A partir de entonces, y durante cuatro horas y media, se desarrolla un apasionante proceso de mutuo conocimiento y seducción. Él y ella pasan gradualmente de la timidez al descaro, del pudor a las confesiones intimas, de la mezquina realidad cotidiana a las fantasías sexuales más exuberantes. Y a medida que las palabras adquieren resonancias mágicas y embriagadoras, él y ella modifican y reinventan sus propias vidas, sus pulsaciones eróticas , sus experiencias amorosas, fascinándose recíprocamente y cautivando al lector, testigo secreto de esta singular historia de amor.