La interminable hisotria de la Nory

Nicholson Baker

Resumen y sinópsis de La interminable hisotria de la Nory de Nicholson Baker

Nicholson Baker, célebre por sus excéntricas fabulaciones de la vida cotidiana, retrata en este libro a una encantadora niña de nueve años: Nory.
Nory quiere ser dentista o experta en papiroflexia y les gusta inventarse muñecas y contar cuentos. Es americana pero está pasando una temporada en Inglaterra, y, aunque en la escuela se burlan de su acento, Nory no ha llorado ni una sola vez en lo que va de curso.
Con este relato del mundo visto a través de los ojos de Nory, una heroína tan avispada y fanasiosa como la Alicia de Lewis Carroll, Nicholas Baker evoca la infancia en todo su extraño esplendor.