La conjura (Curtis Garland)

Curtis Garland
La conjura

Resumen y sinópsis de La conjura de Curtis Garland

Una novela repleta de acción, con un fnal sorprendente, que transcurre en una época muy atractiva de la historia de España: la de la corte de Felipe IV. Intriga que agradará a los lectores de novelas de aventuras y de historia. Recuerda las novelas de Alfonso Mateo-Sagasta.
En un Madrid sórdido, feo y oscuro, nido de mendigos y espadachines, de felones y busconas, de nobles y plebeyos, de pillos y ladrones, un profundo y sangriento misterio, una sombría conjura sin aparente razón ni sentido, siembra el terror y la muerte en sus callejuelas siniestras. La clave del enigma se halla, extrañamente, en los pinceles de un artista y en una pesadilla hecha de espejos rotos y de sangre.