Expreso de medianoche

William Hoffer, Billy Hayes
Expreso de medianoche

Resumen y sinópsis de Expreso de medianoche de William Hoffer, Billy Hayes

Escapar. Era lo único en que podía pensar Billy. Pero sus padres le advertían lo peligroso que podría ser. Ellos luchaban por su liberación a través de los canales diplomáticos. Con el fin de despistar a sus carceleros turcos, en su correspondencia con sus padres Billy usaba la frase ""tren local"" para referirse a esta vía: lenta pero segura. Cuando la desesperación culminó, les escribió: No esperaré el tren local, me subiré al ""expreso de medianoche"". Lo que Billy no pensó es que eso era sólo el comienzo de su desgarradora experiencia final. La novela Expreso de medianoche fue llevada al cine por el director Alan Parker en 1978, logrando un gran éxito en todo el mundo.

Han participado en esta ficha: erikraul31, Levowsky