Mossad: La historia secreta

Gordon Thomas
Mossad: La historia secreta

Resumen y sinópsis de Mossad: La historia secreta de Gordon Thomas

Tras años de incertidumbre sobre la verdadera identidad del Mossad, y tras haberse divulgado distintas hipótesis sobre sus actividades, Gordon Thomas se ha acercado lo suficiente a esta entidad para, finalmente, definirla.

Creado en 1951 para asegurar el futuro de un Israel asediado, el 'Mossad' es un brazo de inteligencia élite cuyo puñado de agentes fue responsable de los hechos de espionaje, contraterrorismo y asesinato más audaces e impactantes de la historia. Con entrevistas a puerta cerrada con agentes, informantes y líderes de la organización, y acceso a documentos y fuentes ultrasecretas, este libro revela la verdad sobre el 'Mossad', un grupo encarnizadamente dedicado de hombres y mujeres que planearon el secuestro del criminal de guerra nazi Adolph Eichmann y el robo de un avión MiG debajo de las narices de los iraquíes.

Ha participado en esta ficha: dij ciby