Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Una mujer en Berlín

Anónimo
Una mujer en Berlín

Resumen y sinópsis de Una mujer en Berlín de Anónimo

"Un documento de los últimos días de la guerra, humanamente conmovedor y de gran peso literario" Der Spiegel.

Quien quiera enterarse de lo que en realidad ocurrió en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial tendrá que preguntárselo a las mujeres. Así lo ve la autora de este libro. Sus observaciones aparecieron publicadas por primera vez en 1954 gracias a los esfuerzos del periodista Kurt W. Marek, a quien confió el manuscrito. 


La impactante viviencia de una mujer que, en una situación límite, busca desesperadamente sobrevivir. Una extraordinaria narración ambientada en los últimos días de la caída de Berlín en manos de las tropas soviéticas. 
Libro basado en el diario de una mujer berlinesa de unos treinta años que nos cuenta cómo sobrevivir al mal cuando es imposible eludirlo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad