Una noche con el príncipe

Sabrina Jeffries

Resumen y sinópsis de Una noche con el príncipe de Sabrina Jeffries

La intachable lady Christabel, viuda y marquesa de Haversham desea hacerse pasar por la amante de Gavin Byrne, el impúdico propietario de un exclusivo club de caballeros, para poder acompañarlo a una de las tórridas fiestas que lord Stokely suele organizar en su casa. De esta forma pretende encontrar unas cartas sumamente comprometedoras que podrían arruinar su vida y la de su familia. Pero Gavin tiene la secreta determinación de encontra las cartas primero para vengarse de su padre, el Príncipe de Gales, por haberlo abandonado cuando apenas era un niño. Sin embargo, al mismo tiempo surge en él un ardiente deseo hacia la atractiva viuda que podría poner en peligro sus planes.
Cuando Gavin caiga en las redes de la encantadora Christabel se verá obligado a tener que decidir: lleva a cabo la venganza que ha estado deseando toda su vida o proteger a la mujer que ama.