Zapatitos azules y felicidad

Alexander McCall Smith
Zapatitos azules y felicidad

Resumen y sinópsis de Zapatitos azules y felicidad de Alexander McCall Smith

Continúan las aventuras de la Primera Agencia de Mujeres Detectives en el corazón de África.
Ahora que por fin se ha casado y además felizmente, con su pretendiente de toda la vida el señor J. L. B. Matekoni, la señora Ramotswe de la Primera Agencia de Mujeres Detectives de Botsuana, esperaba que su vida se desarrollara de manera más tranquila. Pero los muchos problemas que tienen los clientes que esperan a su puerta parecen multiplicarse por momentos, y tan pronto como cree que ha asentado su perfectamente construida personalidad dentro del estado matrimonial, se encuentra metida de lleno en asuntos problemáticos. Aunque los problemas son menos problemas para Precious Ramotswe ante una taza de té roiboos.