La hija de Dios

Lewis Perdue
La hija de Dios

Resumen y sinópsis de La hija de Dios de Lewis Perdue

¿Existió una divinidad femenina? ¿Cuál fue el jverdadero motivo del Concilio de Nicea? ¿Es válida una mentira para mantener la unidad de un pueblo? ¿Ha sido Jesus el único mesías?Zoee Ridgeway, una descatada marchante de arte, viaja a Suiza con su esposo, Seth, con la esperanza de gestionar el patrimonio de un coleccionista de arte alemás, Pero antes de que Zoe pueda completar la transacción, ella y Seth se ven envueltos en una red milenaria de conspiraciones, asesinatos e intrigas, que empieza y termina con el misterio de una mesías llamada Sofía. Su divinidad amenazó de tal modo al dogma cristiano primitivo sobre la inferioridad de la mujer que las autoridades de la Iglesia no dudaron en ejecutarla cuando no era más que una niña. La revelación de la existencia de Sofía podría sacudir los cimientos de la religión occidental y desencadenar una violencia religiosa como no se ha visto desde hace siglos.