Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Fraude (Elvin Post)

Elvin Post

Resumen y sinópsis de Fraude de Elvin Post

Una ingeniosa, dinámica y cinematográfica novela de Elvin Post inspirada en el mayor robo de obras de arte de la historia moderna.
Durante seis años, los falsificadores de arte Vicent Bloom y Elijah Fish engañaron al mundo internacional del arte con “nuevos descubrimientos” de obras maestras de artistas como Picasso, Giacometti, Matisse, Degas y Chagall. Las principales casas de subastas creyeron que las falsificaciones eran auténticas pero, debido a una serie de desafortunadas coincidencias, finalmente Bloom y Fish acabaron en la cárcel.
Siete años después, tras haber salido de prisión, Bloom se encuentra de nuevo con Fish y le propone un nuevo plan: robar algunos de los más valiosos cuadros del Museo Isabella Stewart Gardner de Boston.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad