Día de paga

Elvin Post

Resumen y sinópsis de Día de paga de Elvin Post

Con Día de paga Elvin Post debuta en la novela policíaca con una obra emocionante, cuidadosamente ambientada y con sentido del humor. La obra es un raro ejemplo de novela criminal americana escrita desde un punto de vista americano, por un autor extranjero. La visión que da Post de Nueva York es fresca y cínica a la vez.
Winston Malone, empleado de una sucursal bancaria insatisfecho con su trabajo y su sueldo y que vive con su mujer, Cordelia, en un apartamento que amenaza ruina en Staten Island, Nueva York, considera que ha llegado el momento de dar un giro a su vida. Cuando pagar los plazos del tresillo que le ha comprado a su mujer comienza a causarle serios problemas, Winston decide poner en práctica las últimas palabras sabias que le dijo su difunto padre. Sin embargo, todo se complica con el secuestro de una estrella televisiva y un peligroso juego en el que hay una apuesta de dos millones de dólares...