Demasiado joven para morir

• Año publicación: 1990

• Traducción por: Estebán Riambau Saurí

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Demasiado joven para morir de John Franklin Bardin

Betty Lou Wright, la joven de diecisiete años cuyo cuerpo sin vida aparece en las afueras de la ciudad, era una muchacha apreciada por sus compañeros de escuela y por las familias que la habían empleado para cuidar de sus hijos. Con Harold Crandall había vivido un amor apasionado que les llevó a construirse un mundo privado y secreto. Al descubrirse la muerte de la chica, el fiscal, Brian Pemberton, acusa a Harold del asesinato.

Publicada originalmente bajo el seudónimo de Gregory Tree, Demasiado joven para morir viene a confirmar a John Franklin como uno de los grandes autores de la novela negra norteamericana.

Ha participado en esta ficha: mathius