Odisea

Jack McDevitt
Odisea

Resumen y sinópsis de Odisea de Jack McDevitt

El famoso periodista Gregory MacAllister se ha entregado a una campaña para recortar el presupuesto destinado a la Academia y a sus programas espaciales, a fin de que se centren en cuestiones de índole práctica en la Tierra. Por su parte, la Academia, para reavivar el interés público por la materia, programa una misión para conocer la verdad sobre los «jinetes lunares», las extrañas luces que supuestamente están empezando a verse en sistemas cercanos. Descubrirán que su odisea no es solo una estratagema de relaciones públicas y que no son un fenómeno inofensivo. De hecho, pueden resultar extremadamente peligrosos, hasta un punto que nadie podría haber imaginado jamás.

Jack McDevitt
es conocido por su capacidad para «combinar aventuras galácticas con la verdadera novela de ideas» (The Washington Post Book World). Ahora ha vuelto al mundo de 'Las máquinas de Dios' para reflejar la lucha de la humanidad con su propia existencia.

Ha participado en esta ficha: albertojeca