Lost girls

Alan Moore
Lost girls

Resumen y sinópsis de Lost girls de Alan Moore

Alan Moore (Watchmen, Promethea) y Melinda Gebbie (The Cobweb) firman una obra tan antológica como polémica sobre las travesuras sexuales de unas creciditas y muy despiertas Alicia, Dorothy y Wendy. Una historia que empezó en 1991 dentro de la revista Taboo, propició la unión matrimonial de sus dos creadores y concluyó en 2006 con esta fabulosa edición. A lo largo de la obra descubriremos cómo continúan las aventuras eróticas de Alicia, Wendy y Dorothty en el Hotel Himmelgarden; asistimos a la lectura de una historia erótica contada por el director del hotel durante una orgía sexual con todo el equipo. Tan sensual como divertida.