Acosada (Andrea Kane)

Andrea Kane

Resumen y sinópsis de Acosada de Andrea Kane

`Te estaré vigilando...`

Tess no puede olvidar las últimas palabras de Gordon, el hombre que la llenó de terror y que llevó a la muerte a la mujer a la que ella quería como a una hermana. Ahora, está muerto, pero su fantasma parece seguir atormentándola Tess sólo encuentra ayuda en el abogado Reed Winston, que se convierte en algo más que un amigo. Ambos sospechan de Jonathan, hermano gemelo de Gordon obsesionado con Tess. Cualquier hombre que se acerque a la joven puede acabar muerto, víctima de un misterioso asesino que parece decidido a todo. Y Tess, psicóloga que aconseja a decenas de personas cada día en su programa de radio, no puede hacer nada para sentirse segura.

Ha participado en esta ficha: Polyta